México se va sin medalla de oro de la Olimpiada del Sexo PDF Print E-mail

alt23/julio/2012

AshleyMadison.com es la red social para infieles más grande del mundo y se volvió popular gracias al slogan: “La vida es corta, ten una aventura”.

Con 14 millones de usuarios en 25 países ya es la segunda red social en crecimiento después de Facebook.

A los creadores del picante sitio se les ocurrió organizar las “Olimpíadas sexuales”, bajo el lema Citius, Altius, Fortius (más rápido, más alto, más fuerte)”, y evaluaron qué país lideraba, en la postura del misionero, en el sexo en público, en el sexo oral o en los tríos

Argentina se coronó en la categoría “Juego de roles” y en “Charlas subidas de tono durante las prácticas sexuales”, mientras que los suizos resultaron ser quienes tienen más fetiches y “resistencia maratoniana”.

Por su parte, Italia logró el galardón de los tríos y Brasil, que suele presumir de sensualidad desbordada, ganó la categoría más sosa: misionero.

Canadá se convirtió en campeón de sadomasoquismo e Inglaterra ganó la modalidad “sexo en público”.

Chile obtuvo un galardón por sexo oral, mientras que Venezuela, México y Australia no recibieron una sola medalla de oro.


AddThis
 

Add comment


Security code
Refresh

Banner